La inspiración para esta colección es variada y excitante. Podemos encontrar diferentes momentos que inspiran al diseñador, aunque la mayoría de los estilos buscan su inspiración en Henri Matisse y sus brillantes y contrastantes colores y formas fluidas.
La botánica está siempre presente en la mente de Manolo y para esta temporada ha creado diferentes modelos en los que vemos flores, plantas y bellotas.
Además, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, Manolo ha diseñado varios modelos de inspiración olímpica: un zapato de salón en lino con tres tiras escalonadas reminiscencias de un anfiteatro griego, en bronce, plata y oro como reflejo de los colores de las medallas. Este modelo es el favorito de TheSinglelist de la colección, si olvidar sus clásicos MaryJane.
En esta temporada, incluso los clásicos de Manolo vienen con novedades. Modelos que han evolucionado sin perder la esencia Blahnik.
Me quedo con estos!!!! |
Si queréis conocer la colección de primera mano, podéis acercaros a la tienda que el diseñador tiene en el Hotel Mandarín Oriental.