viernes, 6 de mayo de 2011

LOVING DIET COKE

Una de las iniciativas que amamos desde THE SINGLELIST es la colaboración entre las marcas de gran consumo y los diseñadores de moda.

Por ello, hoy queremos comentar el caso Coca Cola Light.

Han sido muchos los diseñadores que durante estos años se han vinculado al diseño de la ya legendaria botella de Coca Cola: el último en incorporarse a la lista ha sido nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. Esta edidición limitada hecha por el magnífico Karl se espera que salga a la venta en todo el mundo el próximo Junio, y THE SINGLELIST hará lo posible por hacerse con una de ellas.





Lagerfeld no ha sido el único en sumarse a la iniciativa, han colaborado anteriormente con la marca artistas de la talla de: Roberto Cavalli, Gianfranco Ferré, Nathalie Rykiel, nuestro amado Manolo Blahnik, Zac Posen…
by ROBERTO CAVALLI

by MANOLO  BLAHNIK

by GIANFRANCO FERRE

by NATHALIE RYKIEL

by ZAC POSEN

Pero eso no es todo, Coca Cola light también ha tenido en cuenta a los diseñadores españoles: David Delfín, Amaya Arzuaga, Miriam Ocariz, Juan Duyos, Devota y Lomba, Lydia Delgado, Francis Montesinos y Roberto Verino, vistieron a la marca por su 25 aniversario.




Por ello, desde The Singlelist queremos felicitar a Coca-Cola por la iniciativa y por incluir ”algo” de moda en aquellos objetos de mayor consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario