miércoles, 3 de octubre de 2012

MODA "DE BARRIO" CON LAS MEJORES MARCAS

No podía pasar un día más sin que os hablara de la tienda de moda con más encanto que conozco: Qunsol.

No es sólo el "amor" que me une a su propietaria, Cristina Gonzalo a la que considero una gran amiga, genial estilista y amante ferviente de la moda, lo que hace que su tienda sea especial sino la paz, tranquilidad y el buen gusto que en ella se respira.
 
Una tienda en la que desde el primer momento te ves arrastrada hacía su interior. Si estáis de paseo por Sant Andreu, no dejéis de visitarla porque sus escaparates son geniales y seguro que no pasan desapercibidos en vuestra ruta.

En Qunsol podéis encontrar una mezcla de estilos en la que tiene cabida lo étnico, tradicional y romántico. Un rincón en el que encontrar moda y complementos "con personalidad" y huir de las tiendas para masas que, si bien nos gustas a tod@s, siempre encontramos a alguien que lleva lo mismo.
 
Además, en Qunsol podéis encontrar las últimas colecciones de marcas como A byciclette (dada a conocer por la famosa blogger Bartabac) Pepa Loves o Titi's clothing. Así que si os queréis hacer con algo de estas firmas, ya sabéis donde encontrarlo.


Además, si decís que vais de parte de TheSinglelist seguro que os tratarán muy, muy bien y os harán un descuentito!
Y, si amáis la moda, atentas a su twitter @qunsol06 y facebook porque de vez en cuando se organizan charlas de estilismo y cursos de moda, talleres de complementos...  Por ejemplo: el próximo día 20 de Octubre se organiza un curso de siluetas femeninas y colores de otoño.







 
 

1 comentario:

  1. Ummm, qué buena pinta tiene esta tienda!! El estilo étnico me encanta para los complementos, sobre todo!! Si te atreves con algo diferente, más "sexy", visita nuestra tienda http://www.lenceria-sexy.net/

    ResponderEliminar