martes, 5 de julio de 2011

R-BAJAS

Queridas Singlelist,

Ha llegado una de las mejores épocas del año, las REBAJAS de VERANO!!!

Las Singlelist hoy nos hemos puesto las pilas y os ofrecemos un listado con algunas de las tiendas y marcas que nos han conquistado con sus propuestas y precios en estas rebajas.



Podéis encontrar la tienda en el centro comercial La Maquinista y entre otras muchas cosas, os podéis hacer con este vestido floral. Ideal para un look de día. Una opción es combinar el vestido con una chaqueta militar, unos botines color camel o romper con una chaqueta roja.



- ANTONY MORATO: http://www.morato.it/

No, no me he vuelto loca y se que la colección es sólo masculina pero alguna vez has pensado en cómo te queda un pantalón de corte masculino? Haz la prueba y verás que sientan geniales. Hazte con un boyfriend jean en tu armario: a falta de boyfriend, bueno es tener su jean ;)
El pantalón de tirantes queda PERFECTO! 




- HAKEIhttp://www.hakei.com/


La nueva colección de la marca nos ha conquistado. Tienen camisetas, bolsos, zapatos y pantalones ideales para todo tipo de ocasiones. Os recomendamos daros una vuelta por su tienda y haceros por lo menos con una de sus prendas. Nosotras nos hemos decantado por esta camiseta tan "tierna" 


Podíamos nombrar un centenar de tiendas más pero esperamos que esta "pequeña" selección os haya gustado y os dé algunas ideas de shopping.


De todos modos, si no queréis aguantar colas, siempre nos quedarán las tiendas online de las que hablaremos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario