miércoles, 7 de diciembre de 2011

WE LOVE W

El pasado fin de semana, las Singlelist hicimos nuestro "non professional shooting" para presentar la nueva colección de la tienda del hotel W. 

Del trabajo realizado salieron 4 looks para día y noche que esperamos os gusten. A continuación os mostramos todas las fotos, pero antes veamos algunas de la maravillosa y exclusiva tienda:








Ultimando los detalles para el shooting.
Presentamos un look de noche apto para fiestas en los locales más cool de la ciudad como el Eclipse. Un total black con un toque rock formado por unos leggins mix vinilo y lycra y un divino top de flecos. El punto de color lo da el maravilloso clutch de Deepa Gornany.



Top: Clover Canyon
Leggins: BBDakota
Anillos: Skinny
Diadema y Clutch de Deepa Gornany

El segundo look tiene un punto glitter y es ideal para asistir a cenas y otros eventos de excepción. Seleccionamos este vestido porque nos enamoró su parte trasera, ya que deja al descubierto la espalda aportando un toque sexy al outfit en sí. 




Clutch: Hobo International
Anillo: Noir
Vestido: Lovers+Friends
Zapatos: Mango


 El tercer look es un long dress chocolate para noches y eventos de excepción, como cenas en el Bravo, el restaurante exclusivo y de calidad del hotel W.




Vestido: Funktional
Pulseras: Colección Global Glam de Shaesby
Anillo: Colección Global Glam de Shaesby
 Finalmente, el look casual de día que nos da el toque más informal de la sesión. Apto para brunch y desayunos en el maravilloso WetBar, un espacio idílico con vistas al mar.




Top: Rosel
Jeans: J Brand
Bolso: Foley & Corinna
Gafas: Marc Jacobs
Colgante: Kara Ross
Zapatos: BSK
¿Qué os han parecido? Nosotras estamos encantadas con el resultado y esperamos repetir. 

En la tienda del W podéis encontrar lo último en moda y las marcas internacionales que visten las celebrities más fashion. De entre otras:  Madison Marcus, Plastic island, Dolce Vita, BB Dakota,J Brand, Mih, Lovers+ Friends, Noir, Claresby, Tara Ross, Foley & Corina, Olivia Harrys, Egenia Kim, Deepa Gurnani, Marc Jacobs Sunglasses y House of Harlow Sunglases cuya diseñadora es Nicole Richie. 

Una de las marcas más exclusivas disponibles en la Wshop es Global Glam, la marca que se diseña cada año en exclusiva para W hotels y que se inspira en 3 hoteles W del mundo.Una edición limitada sólo adquirible en las tiendas W.

Podéis ver vestidas por algunas de estas marcas a: Lady Gaga, Madonna, Rihanna, Gwen Stefani, Beyonce, Mary J Blige, Katy Perry, Fergie, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Blake Lively, Paris Hilton, Jessica Biel, Leighton Meester ...

Si queréis visitar la tienda del W su horario es: De Abril a Octubre de Domingo a Miércoles de 9am a 10pm y de Jueves a Sábado hasta la 1am. En invierno mantienen su horario habitual de Domingo a Jueves hasta las 10pm y viernes y sábado están abiertos hasta las 23h.

Adoramos la W shop y para muestra, un botón:




4 comentarios: