miércoles, 15 de febrero de 2012

CONVIÉRTETE EN UNA KNITBUSTER!

Chicas, el frío empieza a ser ya insoportable, así que hay que hacer algo para llevarlo mejor, ¿no creéis? 
Las prendas de punto cada vez están más de moda, jerseis gordos, bufandas interminables, chalecos... imaginad si encima fuérais capaces que tejer vosotras mismas vuestra ropa de tricot... Tranquilas, no es imposible: Las Singlelist ya lo hemos probado y, no sólo estamos encantadas, además podemos afirmar que el tricot es adictivo!


Por eso hoy os presentamos el grupo Knitbusters. Bajo la tutela de su creadora, Andrea Guimet, podréis aprender a tricotar los puntos básicos en grupo reducido y en el mejor ambiente. Ya veréis, en pocos días seréis capaces de llevar puesta una creación made in vosotras mismas. Y no nos lo estamos inventando, nosotras ya hemos experimentado esa sensación de satisfacción hace muy poquito. 
Knitbusters es el lugar ideal en el que empezar a aprender a tejer y hacer cosas creativas para alguien que no sea vuestro jefe!


Su sede se encuentra en la Calle Bruc 84, en pleno ensanche barcelonés, y bajo su lema "we knit the world", os acogerá entre ovillos y no querréis marcharos de allí!

SORTEO!!!!!


Y ahora viene lo bueno: The Singlelist sortea una clase gratuita (con kit de tejido incluído: bolsa de tela, lana, agujas de madera, aguja de coser y patrón) en Knit Busters. Lo único que tienes que hacer es ser fan de The Singlelist y hacerte amiga de la página Knitbusters. Una vez aceptada tu amistad, deja un comentario en su muro diciendo que The Singlelist te ha llevado hasta allí y que quieres probar una clase para tejer tu primera bufanda (como la que lleva Andrea en la foto superior). No te olvides de elegir el color de la lana: gris, granate o negro. Tienes tiempo hasta el próximo miércoles 22 de febrero. El jueves 23 daremos el nombre del/a ganador/a (chicos también!!!) y la clase se impartirá el viernes 24.


Aquí os dejamos unas fotos para ir abriendo boca!




3 comentarios: