miércoles, 29 de febrero de 2012

LOVING MANOLO

Reina en los armarios de las celebrities más estilosas y es el number one en las wish list de todas aquellas que amamos el calzado. Lo descubrimos a través de nuestra admirada Carrie Bradshaw y ahora reina en los lugares más estilosos del planeta. Y es que las tiendas de Manolo Blahnik son más que una tienda, son verdaderos museos que albergan las creaciones de uno de los maestros del calzado.

TheSinglelist de la mano de Addict Smile tuvimos la suerte de asistir a la presentación de la nueva colección primavera-verano de Manolo Blahnik. En esta ocasión, el diseñador nos muestra una colección en la que el protagonista es su emocionante tacón.

La inspiración para esta colección es variada y excitante. Podemos encontrar diferentes momentos que inspiran al diseñador, aunque la mayoría de los estilos buscan su inspiración en Henri Matisse y sus brillantes y contrastantes colores y formas fluidas. 









La botánica está siempre presente en la mente de Manolo y para esta temporada ha creado diferentes modelos en los que vemos flores, plantas y bellotas. 







Además, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, Manolo ha diseñado varios modelos de inspiración olímpica: un zapato de salón en lino con tres tiras escalonadas reminiscencias de un anfiteatro griego, en bronce, plata y oro como reflejo de los colores de las medallas. Este modelo es el favorito de TheSinglelist de la colección, si olvidar sus clásicos MaryJane.







En esta temporada, incluso los clásicos de Manolo vienen con novedades. Modelos que han evolucionado sin perder la esencia Blahnik.




Os dejamos con las fotos del showroom:

Con Ana de Addcit Smile eligiendo nuestro modelo favorito.

Addict Smile & Manolo

Me & Manolo






Me quedo con estos!!!!

Si queréis conocer la colección de primera mano, podéis acercaros a la tienda que el diseñador tiene en el Hotel Mandarín Oriental.

2 comentarios:

  1. Uaaau quina preciositaat!! Els del a pluma blava són tremendoos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada del de los pompones....I love Manolo ....

    ResponderEliminar