miércoles, 21 de marzo de 2012

MOMENTO BODORRIO

Queridas singlelist, 


Llega el mes de Abril y con él, los meses de bodas, bautizos y comuniones. Una serie de celebraciones a las que como singles queremos ir estupendas y marcando estilo. Nuestro post de hoy quiere ofreceros una guía de marcas a tener en cuenta para las BBC que tengáis en esta temporada, esperamos que os sea útil.


Empezamos!!!


ETXART&PANNO:
Es una de nuestras marcas fetiche para cualquier evento que se precie. De esta temporada, destacamos una serie de vestidos ideales para "festejos varios".





NKN Nekane: 
Una marca a tener en cuenta para bodas informales, bautizos y comuniones. Tienen vestidos apropiados para estas ocasiones. Vestidos de estilo romántico que luego puedes usar para cenas o inclusive a diario. Una opción muy aconsejable.


HOSS INTROPIA: 
Sólo podemos decir que desde que descubrimos la marca, nos hemos vuelto totalmente fans de su estilo. Pero quizá es mejor que lo descubráis vosotras con nuestros vestidos fetiche. Yo, Mire, me pido uno para boda de una de mis amigas en Junio ;)





BDBA:
Una marca que descubrimos hace más de dos años a través de su corner en el Corte Inglés. La verdad que tiene unos vestidos muy elegantes y aptos para bodorrios por to' lo alto.





SAYAN by Soledad Alvarez
Es la última de nuestras recomendaciones. La marca de ropa de Soledad Álvarez, hija de Purificación Garcia, y es que de casta le viene al glago. Sayan ofrece unas creaciones estupendas y muy ponibles con las que despedimos el post de hoy.




3 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Os falta una que para mi es esencial en BBC, ¡¡¡veneno en la piel!!! soy super fan de esta marca, yo ya he adquirido mi vestido para una boda en junio!
    Sayan no la conocía, BDBA también me gusta mucho.
    Besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Addict Smile, muy buena selección.
    Tal vez consigas algo asi en mi tienda online! te invito a que pases por ahi a echar un vistazo!
    http://www.like-shop.es/category.php?id_category=10

    ResponderEliminar