miércoles, 28 de marzo de 2012

UNA COLECCIÓN IMPRESIONANTE

Hace un par de semanas, fuimos a descubrir la colección de la marca italiana Pinko. Si ahora mismo nos dijeran qué nos evoca Pinko, diríamos a Pink, rosa, fucsia, como el color singlelist ¿no os parece? Bueno, así lo decían los del anuncio de Loewe y se conoce que es lo que se lleva. Bromas aparte, la nueva colección de Pinko, marca a la que debéis conocer puesto que Naomi Campbell es la imagen en su última campaña publicitaria, nos pareció genial.

Una colección en la que predominan los colores fluor: verdes, rosas y amarillos, que van a hacer de tu prenda Pinko la alegría del verano que se acerca. 

Pinko presenta prendas aptas para todos los estilos: desde vestidos para lucir tipazo hasta otros más vaporosos y de estilo romántico para aquellas que preferimos ir un poco más "sueltas".

El flechazo singlelist de la colección fue un vestido de tono salmón repleto de pailettes que combinado con una chaqueta militar hace del conjunto un look muy desenfadado.









El flechazo de TheSinglelist: este vestido con pailettes!




Mireia de TheSinglelist con Mireia seguidora del blog y que nos acompañó en el evento.

Si queréis descubrir de cerca la colección de Pinko podéis acercaros a cualquiera de sus tiendas del territorio nacional y seguro que salís tan encantadas como nosotras.


Queremos dar las gracias a Núria de MylittleN por ser la fotógrafa oficial del blog para el evento.

2 comentarios:

  1. jejej no hay de que! gracias a ti y a mireia, que por lo menos no estuve sola!! :) la verdad que pasamos un rato divertido!! a ver cuando nos volvemos a ver! un besito guapii!^^

    ResponderEliminar
  2. No mola ir en horas separadas. JOOOO

    Muaks!!!

    Anna

    pd. voy a firmar... sólo espero que hayas quitado ya la aprobación de palabra $&·$/·&$"/$!&"·ª("·!&·"

    ResponderEliminar