miércoles, 16 de mayo de 2012

POÈTE,ROPA QUE INSPIRA

Poète, es una de las últimas marcas descubiertas por TheSinglelist para la asistencia a eventos como: bodas, bautizos, comuniones y otras fiestas de guardar.

Una marca que inspira poesía en la moda, un estilo romántico del que nos gusta a nosotras. Vestidos que os encantarán y que, a partir de este momento, no podréis sacaros de la cabeza.

Como cuentan en su página web: Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. No podemos olvidar el toque francés que caracteriza a su nombre y que la hace diferente de otras marcas que encontramos en el mercado.

Fichada últimamente por las celebrities más estilosas como: Paula Echevarria, Sara Carbonero, Eugenia Silva, Patricia Conde o Úrsula Corberó. ¿Y tú, a que esperas para "poetizarte"?

Ficha nuestros modelos favoritos y no esperes más para incluirlos en tu fondo de armario porque seguro que encuentras un "Poète" para ti.










¿Cuál es vuestro estilo Poète?

1 comentario:

  1. Esta marca lo unico que hace es comprar la ropa en mayoristas de paris y cambiarles las etiquetas y ponerles las suyas como si fuera fabricacion propia, ejemplo, tienen una chaqueta que he visto en otras tiendas y a la mitad de precio que la venden ellos como coleccion propia.

    ResponderEliminar