miércoles, 31 de octubre de 2012

PINKO RULES

Buenos días a las singles más fashion del universo. 

Hoy os queremos presentar la nueva colección para este otoño-invierno de la marca italiana Pinko. Una colección que tuvimos la oportunidad de conocer en primera persona, en su tienda de Diagonal (Avda. Diagonal 467). 

En la presentación no faltó la música en directo, bebidas y algo de comida para amenizar la noche. Aunque ya sabéis que a nosotras nos hace falta poco para amenizarla, jeje.

Pieles, tachuelas, pailettes, mucho brillo y cuero son los elementos predominantes de la marca para este invierno, que se mezclan con prendas de colores planos para formar una colección apta para todo tipo de ocasiones. 

Eso sí, de toda la colección me quedo con sus zapatos, que me volvieron totalmente "crazy".

En el top 5 están: unos salones estilo joya que son "the more" y con los que ya me he visionado: jeans, básica blanca, americana azul, los zapatos de Pinko y listos, a lucir como una princesa. Las slippers (un "must" de la temporada) doradas y las negras con tachuelas que, sin duda, pisarán muy fuerte este invierno. Para finalizar el top 5 de "shoes in love @Pinko" (título que me acabo de inventar) los botines marrones y los grises con tachuelas.

Ya estáis tardando en hacer una visita a la tienda porque no os podéis perder su propuesta para esta temporada y, el rinconcito favorito de the singlelist: en la parte de arriba a la izquierda encontraréis a San Pancracio y mini San Pancracio, id allí, orad por vuestros bolsillos y pedid un churri, que nunca está de más unir a los santos por una buena causa.










Los botines grises con tachuelas forman parte de mi top5: shoes inlove @Pinko.



Imaginadlas debajo de unos jeans estilo boyfriend. 

TheSinglelist (Laura y Mire) con Anna (AddictSmile) y Andrea (QuéLlevas)

Ambiente en la presentación de Pinko

Para acabar, os dejo con los looks completos PINKO con los que nos quedamos las singlelist.









No hay comentarios:

Publicar un comentario