miércoles, 19 de diciembre de 2012

POP UP STORE UN SINFÍN DE MARCAS QUE ENAMORAN

¿Os suena JS Heritage, Ribot sunglasses y Mas34? ¿No? No os preocupéis, después de este post la respuesta será: sí, y me encantan!!

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de asistir a la "pop up store" de las marcas mencionadas gracias a Patricia Sañés (CoolhunterDiary), a la que queremos agradecer la invitación.

Nos gustaron tanto las propuestas de las marcas que allí se encontraban, que no podíamos pasar un día más sin mostrároslas.  Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

- Ma34 una nueva marca de calzado que vende exclusivamente online. Mas 34 ofrece calzado "made in Spain" básico y botas cómodas a precios razonables.






- Ribot sunglasses son unas nuevas gafas de madera que van a ser un éxito entre las más modernas este verano. Ribot quiere dar un tributo a la ciudad de la que son origen, es decir, Barcelona y por eso pone a cada uno de sus modelos con el nombre de un barrio de la ciudad. ¿Queréis saber nuestros elegidos? Eixample y Sarrià.






-JS Heritage: es la propuesta de moda de la pop up store. La línea más joven de Javier Simorra nos encantó. Sólo os podemos decir que estamos maravilladas de la colección que presenta la marca: un sinfín de prendas muy "ponibles" y que se adaptan a cualquier estilo: casual, chic, trendy, working y hasta a los estilos más fiesteros y románticos.








Si queréis conocer de primera mano la propuesta de la marca, la podéis encontrar en el bulevard rosa.

Nosotras nos despedimos hasta el próximo miércoles "fashionable singles"


¿Qué os han parecido las marcas? ¿Cuál es vuestra favorita? 

1 comentario:

  1. Me encantó conoceros chicas!!! A ver si la próxima vez estamos más tranquilas y hablamos un poquitin más!!!
    Un besin!! Ahora ya os tengo fichadas!!! ;)

    ResponderEliminar