miércoles, 3 de abril de 2013

COGE TU SOMBRERO Y PÓNTELO

Empezamos el post fashion con ritmo!!

"Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol" aunque esta vez, no es a la playa dónde vamos sino a Gratacós. 

La tienda mítica de Paseo de Gracia 110 organiza del 2 al 7 de Abril la Semana del Sombrero.
 
Gratacós se llena de ilusión y creatividad para homenajear a los sombreros y los tocados durante una semana repleta de actividades en las que podréis conocer el mundo de los sombreros y demás. Borsalinos, bombines, boinas, pamelas, tocados, ... serán los protagonistas de la semana en la tienda.

Durante la semana, los diseñadores Julio Quijano y Anna Blau crearán en directo sus piezas para que quien lo desee pueda ver como hacen sus creaciones.

El miércoles, 3 de abril, la estilista y asesora de moda Ana Pérez enseñará, en varios workshops, a combinar y crear los mejores estilismos y combinarlos con el tocado apropiado según el momento y ocasión.

El jueves , 4 de abril, los escaparates cobran vida para presentar la nueva colección de minitocados de Secretos de Alcoba. Las actrices del colectivo Nosotras, bajo la dirección artística de María Donoso, crearan una performance para descontextualizar el tocado, y enseñarlo como un complemento que puede acompañar a cualquier look


Eso sí, la semana culmina con: IX Passejada del Barret que tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 12 del mediodia en  Rambla Catalunya- Diagonal. Si queréis asistir, podéis informaros aquí. Yo ta estoy dándole vueltas a la cabeza a ver qué me pongo (nunca mejor dicho).


Con cuál os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario