miércoles, 10 de agosto de 2011

UN BOLSO SIN IGUAL

Ya estábamos tardando en hablar de una marca de bolsos y complementos que se está situando a la altura de las grandes. Sin ser muy cheap pero sin estar al nivel de Vuitton, lo que sí caracteriza a la marca es que es "chic" como ninguna. Y es que Bimba y Lola es un "must" cuando de bolsos se habla.



Los bolsos de la marca son combinables 100% con estilos de día y noche. Bolsos, maxibolsos, bags y "clutches" que merecen un espacio en nuestro armario singlelist. 

Para este otoño 2011 la marca presenta una colección con mucho animal print y colores tierra: verde bosque, marrones y colores ocre y tierra caracterizan la nueva propuesta de Bimba y Lola en su colección de bolsos.

Además, de los bolsos destacar su colección de zapatos y bisutería. Sus collares y anillos son preciosos y lucen en manos y cuello de toda aquella que aprecia el valor de lo bello.

En Barcelona podemos encontrar la marca en su nueva tienda ubicada en el Bulevar Rosa con entrada desde Paseo de Gracia que recomendamos visitar. De todos modos, podemos acceder a precios low cost podemos visitar su outlet en La Roca Village.








2 comentarios:

  1. Hola vi vuestros bolsos y me parecen chulisimos me gustaria que me mandarais un e-mail con los precios de vuestor bolsos gracias y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Los bolsos son de la nueva colección de la marca Bimba y Lola.
    Puedes adquirirlos online en el siguiente enlace:
    http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/

    ResponderEliminar