miércoles, 31 de agosto de 2011

LA NOCHE DE LAS COMPRAS MADRILEÑAS - VFNO

La ciudad de Madrid se prepara para una de las noches más "chic", la VOGUE FASHION NIGHT OUT es un evento que no puede faltar en la agenda de las SINGLELIST madrileñas. 

¿Que aún no sabes qué es la VFNO? Toma nota!


Es una iniciativa promovida a nivel mundial por la revista VOGUE para dinamizar las compras en un momento en el que la moda se ve afectada por la crisis mundial. 

Centenares de tiendas de Madrid abren desde las 20h hasta las 24h de la noche ofreciendo cada una de ellas algún aliciente para acudir a su tienda: copas de cava, mojitos, maquillajes for free, ... son algunos de los recursos ofrecidos por las tiendas.  

La VFNO llega este año a su tercera edición y desde el blog queremos apoyar la iniciativa para que pueda repetirse durante muchos años más.

Muchas de las celebrities españolas se darán cita en la noche de las compras de Madrid. Así que, si tú también quieres asistir apúntate en: http://www.vogue.es/fashionsnightout

Desde este blog, queremos mandar un mensaje a la revista HARPER's BAZAAR para que junto con el AJUNTAMENT DE BARCELONA celebren la 2a edición de la "Shopping Night" en la ciudad condal porque merece la pena disfrutar de todos y cada uno de los eventos que se dan lugar en las diferentes tiendas.

Hasta entonces nos conformaremos con shopping in day time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario