miércoles, 7 de septiembre de 2011

MODA Y OLÉ

Flamenco es más que un baile, es la nueva marca a tener en nuestro armario: FLAMENCO CHIC!






Una marca que aporta a nuestro vestuario un toque "pi-hippie" o lo que es lo mismo: un estilo hippie con toques de pijismo y muy chic. Aires desenfadados que nos ayudan a crear vestuario "arreglada pero informal".


Un plus para la marca es el hecho de que hayan contado con la supermodelo Malena Costa como su imagen, ya que representa a la perfección ese toque de informalidad y alegría que caracteriza su moda.


Un vestido de Flamenco es ideal para citas de copeo de tarde y noches en chiringuitos. Sus camisetas aptas para días de trabajo y perfectamente combinables con jeans y taconazos.


Os presentamos algunas de las propuestas que The Singlelist hemos fichado para que formen parte de nuestro fondo de armario.










Aunque la marca aún no dispone de tienda propia en Barcelona ( la tendrá próximamente y os informaremos de dónde), podemos comprar la marca online y en algunos de los centros del Corte Inglés y Aldeasa (las tiendas del aeropuerto).


Las celebrities españolas ya se han dejado tentar por esta marca. Y tú, ¿a que estás esperando? Pon aires de Flamenco en tu vida singlelist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario