miércoles, 21 de septiembre de 2011

SINGLELIST & CIBELINAS.

The Singlelist sigue estando al pie de las pasarelas y esta ocasión nos hemos desplazado a CMFW o lo que es lo mismo Cibeles Madrid Fashion Week para disfrutar de las propuestas de los diseñadores españoles para la primavera-verano 2012.
Imagen Noticia (P)
En el recinto donde se celebraba el evento se veía muchísimo estilo aunque si nuestra estimada policía de la moda hubiera estado allí hubiera realizado alguna que otra detención. 


Destacar una iniciativa de Absolut (uno de los patrocinadores del evento) que colocó un espejo en el que puntuaban y juzgaban si el vestuario de las asistentes a los desfiles era o no el adecuado. Y, aunque las singlelist no estábamos totalmente de acuerdo con sus valoraciones, queremos proponer a la marca que lo traslade a las principales calles de nuestra ciudad.


Este año han desfilado por la pasarela española: Roberto Verino, Duyos, Lemoniez, Victorio & Lucchino, TCN, Ion Fiz,  Ailanto, Amaya Arzuaga... aunque el momento más emocionante de esta edición fue el homenaje al diseñador Jesús del Pozo.


Algunas de las propuestas que vimos sobre la pasarela y que queremos compartir con vosotras son: 


Longdress de Ángel Schlesser


LBD de Roberto Verino




Working style de Roberto Torretta




Vestido de Ailanto




De los nuevos diseñadores destacar la propuesta de Beba's Closet




1 comentario:

  1. El año que viene me tengo que organizar para poder acudir a cibeles!

    Kate

    ResponderEliminar