miércoles, 23 de noviembre de 2011

LLEGA LA BCN SHOPPING NIGHT

Después de Madrid le llega el turno a Barcelona que el próximo miércoles 30 de Noviembre celebra su particular shopping night


Y muchas os preguntaréis ¿Qué es la shopping night?

Es una noche de compras y actividades con un toque glam. Las tiendas, hoteles y restaurantes ubicados en el Paseo de Gracia Barcelonés, se visten de gala para ofrecer sus mejores prendas al mejor precio. Descuentos, regalos y eventos dentro de las tiendas que harán de esa noche una noche muuuy fashion.


Por segundo año consecutivo, la revista Harper's Bazaar ejerce de madrina del evento como no podía ser de otro modo: la revista de moda deluxe al lado de el evento del año en la city.


Si queréis participar en el evento sólo tenéis que registraros en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/TheShoppingNightBarcelona?sk=app_236619063058658

Elegir un outfit, que la shopping night nos espera.


Imágenes de la shopping night 2010


1 comentario:

  1. Hola chicas. Qué guay la shopping night!!!cuando vayáis, colgad fotos y ya nos contáis!

    Ya que estamos os pido consejo estilístico: estoy buscando un bolso de mano ( que en el mundillo más fashonista creo que se les llama clutch, no??? )... bueno, a lo que iba, estoy buscando algún modelo de color negro para llevar no a diario pero sí en plan para cenar los findes, para ahora las Navidades que se acercan y una va más arreglada... sé que hay muchísimos modelos, pero claro, no me quiero gastar un pastizal padre ni que tampoco sea una baratija y se vea a la legua que es flaquillo... he entrado en varias tiendas, visitado portales de internet y de momento no he visto algo que me compense y me guste lo suficiente.
    Vosotras que os movéis por este rollito, me podéis dar ideas de dónde buscar?? o espero a las rebajas y me compro uno bueno?
    Gracias cariñetes!

    ResponderEliminar