martes, 31 de enero de 2012

080 & THE BRANDERY MORE THAN FASHION

La semana de la moda de Barcelona puso el domingo pasado su punto final. Las chicas de The Singlelist vivimos a tope la semana. Fuimos de aquí para allá para conocer de primera mano las propuestas de las principales marcas y diseñadores para la próxima temporada.


Para nosotras estas han sido las mejores colecciones presentadas en la pasarela 080:

TCN
Realizó una propuesta muy "singlelist" de nombre: "Pyjama's party". Una colección que respira comodidad absoluta. En la fiesta de pijamas que proponía la marca, los culottes, bodies, pijamas y sudaderas fueron los protagonistas. Los tonos: pastel y nude, característicos de la marca.


La "pyjama's party" de TCN. ¿Nos apuntamos?
TONI FRANCESC
El diseñador catalán nos muestra un mundo de recuerdos en su colección "Aeternus". Un conjunto de propuestas sofisticadas y funcionales para vestir a la mujer trabajadora. De sus propuestas destacamos el uso de neopreno y las fantásticas botas de Jeffrey Campbell que nos dejaron anonadadas.









MONTSE LIARTE
La diseñadora nos deslumbró con una colección inspirada en las rosas. Desert rose vs. natural rose nos mostró los dos lados de una misma flor: dura por un lado y delicada y romántica por el otro. Nos motró unos diseños vaporosos y con transparencias combinados con otros más geométricos y rígidos.


Destacar el toque final a su colección mediante los complementos. Tocados espectaculares de Secretos de Alcoba (marca de la que ya os hablamos en anteriores post), zapatos elegantes de Pura López y gafas de pasta de divertidas y coloridas formas.




KRIZIA ROBUSTELLA
Música rap y colores fluor que no dejaron indiferentes a los asistentes al desfile. Nosotras nos quedamos con sus medias de colores.



En 080 se presentaron también las colecciones de marcas de gran público como DESIGUAL y MANGO, pero esas ya las veréis en las tiendas.


Como os hemos dicho antes, también estuvimos en The Brandery, la feria de moda urbana que tuvo lugar de viernes a domingo en Barcelona.

Os dejamos con algunas prendas, stands y actividades de las que pudimos disfrutar. Esperamos que os gusten.


Zapatos Exé
Las divertidas propuestas de Superdry

El taller de jeans de Replay

Las mascotas más cool-turales
La propuesta de Custo.
El desfile de Veneno en la piel

La propuesta de Roche Bobois, la decoración de moda

El punto "hot" a la feria lo pusiéron los chicos de "Fashion & Fetish" con sus atrevidos modelos y sus propuestas eróticas para los momentos más sexuales. Una lección de que la moda va muchas veces de la mano de la sexualidad/sensualidad.



Para finalizar os dejo con mi look para asistir a la fiesta de la marca en Cabaret Berlín.

Corsé: corses.co.uk
Falda: Vestido de tul de H&M 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Vaya, vaya vosotras si que disfrutásteis la semana de la moda, me encanta tu look de la fiesta, muy atrevido!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar