martes, 17 de enero de 2012

BLANCO O NEGRO


A veces se nos plantea el dilema del color, pero las singlelist lo tenemos claro: BLANCO!

Puede sorprender que hoy hablemos de la marca pero queremos puntualizar el cambio que ha hecho la marca. Lo que antaño fue un icono "garru" ahora va por el buen camino con unas colecciones para todos los estilos. Adoramos la marca desde que hicieron a Paula Echevarria (a la que a partir de ahora denominaremos: la "bonica") su imagen.

La campaña otoño-invierno de la marca fue genial. Una colección con estilo, buena relación calidad-precio, prendas súper ponibles y actuales. Para muestra un botón:




Hoy, queremos ser de las primeras en presentaros la nueva colección de la marca para esta primavera-verano 2012. Blanco abre la temporada Spring Summer 2012 con WE LOVE SUITE BLANCO una campaña con la marca da comienzo a una nueva etapa con su nueva imagen, la brasileña Izabel Goulart.

Looks rotundos en los que destaca el estilo de una mujer imponente y siempre femenina. Los tonos recuerdan a lo más dulce del verano: verde agua, rosa cremoso y crudo marfil... Pero si habitualmente son estos tonos los que invitan al romanticismo, esta vez, lo realmente enamoradizo serán los pliegues perfectos, la delicada movilidad y las semi-transparencias en prendas de gasa fina.

El sello urbano que la firma imprime siempre en sus colecciones se acentúa a través del mestizaje, de la fusión entre los colores pastel, pequeños detalles metálicos y los estampados con personalidad. Una mezcla entre la exquisitez del look y la fuerza de los complementos.

¿Queréis ver ya lo que Blanco tiene para las Singlelist? Aquí tenéis.


 
J'adore! Voy corriendo a hacerme con él!

Tonos verdes con destellos dorados. Un look muy informal.
Un vestido vaporoso azul cielo para estar en las nubes ;)


Clutch & shoes by Blanco
Vuelve el jean y los capazos.
Sigue la tendencia bicolor en los zapatos.
Los tonos pastel predominan en el sweetsummer 2012

1 comentario: