martes, 19 de marzo de 2013

SHOP & FUN THIS IS THE WEEK

Hoy en TheSinglelist nos hacemos eco de la Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que se está celebrando durante esta semana en la zona de Galvany.

Con esta iniciativa se quiere invitar a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas como por ejemplo: un taller de macramé o clases de yoga.

Más de 35 tiendas singulares (Le Monde de Sophie, Rock & sugar, Calamanda, Lito & Lola ...)
, bares y restaurantes de la zona, unen sus esfuerzos para conseguir activar el tan olvidado comercio local.

Personalmente, tengo que reconocer que es una zona que me encanta, pero a menudo no encuentro el momento para acercarme a ir de shopping y acabo tirando de las grandes firmas low cost: Graso Error. Las veces que he podido acercarme de shopping por la zona, la experiencia ha sido totalmente satisfactoria porque su oferta de shopping es original, diferente y la atención personalizada es algo que a menudo se echa de menos.

Retomando el tema, la Shop & Fun week, a parte de la gran variedad de talleres y actividades, se ofrecen degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper. 

¿Queréis asistir? Descargaros el programa haciendo click aquí o podéis encontrar más información sobre la iniciativa en: www.shopandfunweek.com 

Así que chicas/os esta semana Santaló, Amigó, las calles colindantes y vosotr@s sois las auténticas protagonistas de la Shop & Fun Week, disfrutadlo!


Felicidades a OnegoShop por la iniciativa

1 comentario: