miércoles, 3 de agosto de 2011

QUEDA DETENIDA


Queridas singlelist, 

Hoy nuestro post pretende ser una ayuda al estilo y una contribución al mundo de la moda.

Desde hace ya algunos meses, en Barcelona se ha instaurado una ley de convivencia ciudadana por la cual se prohíbe ir sin camiseta por las calles de la ciudad. Una gran iniciativa por parte del ayuntamiento. 


The Singlelist y su labor social a favor de la moda proponen la creación de un organismo que vele por la protección de lo fashion, lo estiloso y elegante. Para todo ello nace: la policía de la moda. 


Porque creemos en la moda firmemente y nos damos cuenta día tras día que hay centenares de individuos que atentan contra la moda. Gente que con sus estilismos se convierten en delincuentes contra el estilo y el glamour. Con el nacimiento de la policía de la moda nos protegemos de ver algunos estilismos que duelen a la vista.  


Las patrullas velarán por el estilo, glamour y el "savoir faire" por las calles y rincones de la city, llegando a detener a todo aquel que atente contra el estilo o la elegancia. "Policía de la moda, queda usted detenido. Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. Tiene derecho a un estilista aunque si no puede pagarla, se le asignará una de oficio".


Las multas serán en tardes de shopping y cursos de estilismo personal para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de vestir bien.


La moda es un arte y como arte que es debemos cuidarla, respetarla y enseñarla a nuestros co-ciudadanos. 


The singlelist, unidas por una ciudad más chic!



2 comentarios:

  1. siempre que paso por aquí me arrancais una sonrisa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kate!!!! Ese es nuestro objetivo, esperamos poder sacarte muuuchas sonrisas más :)

    ResponderEliminar